“Actores” de la comisión de investigación del Carmel, cerrada tras enterrar cualquier nueva responsabilidad individual

Borrón y cuenta nueva. La comisión de investigación del Carmel ha finalizado. Las conclusiones de la investigación ya están redactadas y autoaprobadas, “yo me lo guiso y yo me lo como”. Unas conclusiones cortadas a la medida del caso.

Borrón y cuenta nueva. La comisión de investigación del Carmel ha finalizado. Las conclusiones de la investigación ya están redactadas y autoaprobadas, “yo me lo guiso y yo me lo como”. Unas conclusiones cortadas a la medida del caso. La culpa es de todos: las empresas, el actual Gobierno y CiU, es decir, que ninguna sigla o nadie con nombres y apellidos tendrá que dar cuenta. No rodarán más cabezas que las de los dos chivos expiatorios que ya perecieron en su momento. El PP de Cataluña ha votado en contra y ha calificado las conclusiones de “fraude” y “tomadura de pelo”. Por supuesto tampoco se ha conseguido aprobar el cobro de comisiones y el 3% ha resultado redimido. Guindilla para los actores de esta comisión y un Óscar a la peor interpretación.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato