A los directivos de la Agencia Bloomberg, que acaba de ser demandada por presunto trato discriminatorio a 58 embarazadas: ¿eso es facilitar la conciliación?

Un grupo de 58 trabajadoras ha interpuesto una demanda a la agencia de información financiera Bloomberg a la que acusa de haberles recortado sus sueldos y haberles negado oportunidades por el simple hecho de estar embarazadas. Los directivos habrían aprovechado el regreso de estas profesionales para rebajar su salario y asignarlas a cometidos menores. Los hechos habrían tenido lugar en 2002. La noticia surge en pleno debate sobre la necesidad de potenciar políticas de Igualdad que favorezcan a las mujeres. Además, persiste una grave crisis de natalidad que azota toda Europa y cuyos devastadores efectos sociales están siendo mitigados sólo por la inmigración. Por lo pronto, guindilla a los máximos responsables de la Agencia Bloomberg, si se demuestra su culpabilidad.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato