A Alfons López, vocal del CGPJ, que tacha a su presidente de franquista y de actitudes dictatoriales

Al vocal del Consejo General del Poder Judicial Alfons López Tena no le gusta su jefe y no vacila a la hora de criticarlo en público, como hizo este lunes en un programa de TV3.

Al vocal del Consejo General del Poder Judicial Alfons López Tena no le gusta su jefe, y eso es bastante normal. Es una situación en la que viven muchos españoles. El problema es que el señor López Tena no vacila a la hora de criticarlo en público, como hizo este lunes en un programa de TV3. En el espacio “Els matins” declaró que Francisco José Hernando, presidente del CGPJ, es “franquista” y trata a los miembros que no son del PP “como negros que están reunidos con blancos que tienen esclavos”. Si cualquier otro español en desacuerdo con su superior realizará estas declaraciones, podría darse por despedido al día siguiente. Pero es que, además, López Tena funda su malestar en que ”los vocales del PP —de los que él no debe formar parte- actúan como una mayoría mecánica, de hierro —dice-, y todas las decisiones las toman ellos, los otros estamos marginados.” El Señor López Mena no ha caído en la cuenta de que el fútbol es así, y cuando uno salta al campo el empate no sirve para nada. En las votaciones unos ganan y otros pierden, y no debería pasar nada. O tal vez sí. Porque al señor López Tena parece que le molesta no imponer “su democracia” en el seno del Consejo General del Poder Judicial. Si la pudiera imponer, las tensiones que generaría, y la marginación que sufrirían “los otros” probablemente no serían materia de denuncia del señor López Tena. Guindilla a la discrepancia legítima pero falaz y torticera.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato