Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A Kofi Annan, que se aferra al poder: el Secretario General de la ONU no dimite pese al demoledor informe sobre las ayudas a Irak

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Qué tiene que hacer un político para dimitir? Ser el responsable del descontrol en la gestión de un programa de ayuda humanitaria del que dependen miles de personas parece no ser suficiente motivo para Kofi Annan.

¿Qué tiene que hacer un político para dimitir? Ser el responsable del descontrol en la gestión de un programa de ayuda humanitaria del que dependen miles de personas parece no ser suficiente motivo. Tampoco es bastante que se conozca que tu propio hijo es el protagonista de un presunto caso de corrupción en la gestión de unos recursos (administrados por papá) gracias a los cuales ganó 750.000 dólares. En política, todo parece valer. Al menos ese es el ejemplo que el secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, está dando al resto del mundo. El mandatario ha reconocido su responsabilidad en las irregularidades que se produjeron en la puesta en marcha del programa “Petróleo por Alimentos” para Irak. Sin embargo, Annan no se marcha. Reconocer los hechos es un buen comienzo, pero el dirigente de Naciones Unidas debería rectificar y dar ejemplo al resto del mundo abandonando su cargo. Guindilla a un personaje público que debería predicar con el ejemplo.

·Publicidad·
·Publicidad·