Al agresor de Antonio Aguirre a las puertas del Palacio de Justicia de Bilbao: hoy es una patada en los genitales, ¿mañana qué será?

Sigue subiendo la temperatura social y se suceden las algaradas callejeras, las pintadas y cristales rotos en sedes de partidos políticos, insultos y descalificaciones en sede parlamentaria, cartas amenazantes, caceroladas teledirigidas y, ahora, patada en los genitales. Eso es lo que le tocó sufrir este lunes a Antonio Aguirre, dirigente del Foro de Ermua que fue agredido en las inmediaciones del Palacio de Justicia del País Vasco cuando acudía al juicio contra Ibarretxe. Un grupo de simpatizantes del PNV, allí congregados, insultaron a los representantes del Foro de Ermua llamándoles “fascistas”, interpelaciones que fueron respondidas con gritos de “viva la libertad”. Entonces, se produjo un altercado en el transcurso del cual, Aguirre recibió una patada en los genitales y cayó al suelo. Un espectáculo bochornoso e intolerable, que debería hacer reflexionar a quienes están alimentando este clima de enfrentamiento e intransigencia. Guindilla picante al agresor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato