Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A Antonio Romero, por su incongruente discurso: IU lo mismo se alía con los independentistas como defiende el “Gibraltar español”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A Izquierda Unida le han trucado la brújula y ya no parece saber dónde situar el norte, ni el sur. Allí precisamente, en el Sur se ha producido la última “boutade” de su discurso.

A Izquierda Unida le han trucado la brújula y ya no parece saber dónde situar el norte, ni el sur. Allí precisamente, en el Sur se ha producido la última “boutade” de su discurso. Antonio Romero, parlamentario andaluz de IU, ha propuesto incluir en la nueva redacción del estatuto andaluz que se está preparando, una mención expresa de Gibraltar, que a su juicio, ya estaba citada veladamente en la actual versión. En una desconcertante intervención, Romero ha declarado que “Gibraltar es tan andaluz como la Giralda”, dando muestras de un patriotismo digno de los tercios de Flandes. Esto casa bien poco con la actitud del partido del señor Romero en otras comunidades como el País Vasco o Cataluña, donde su apoyo a los independentismos es total. Poca unidad de criterio parece mantener a esta Izquierda tan poco Unida. Guindilla a un discurso al menos incoherente.