Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Arturo Tejerina y Cristina Tárrega que realizan y permiten comentarios machistas y vejatorios hacia unas menores en Telemadrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sucedió este miércoles, durante la emisión de “Vive la vida”, el magazine matinal que presenta Cristina Tárrega en el Ente Público de la Comunidad de Madrid. En este programa, el periodista Arturo Tejerina suele realizar algunos comentarios a los vídeos que la cadena emite cada jornada. Y lanzó una grosería.

Sucedió este miércoles, durante la emisión de “Vive la vida”, el magazine matinal que presenta Cristina Tárrega en el Ente Público de la Comunidad de Madrid. En este programa, el periodista Arturo Tejerina suele realizar algunos comentarios a los vídeos que la cadena emite cada jornada. En esta ocasión se lanzó un reportaje sobre unas jóvenes gimnastas de un país de Asia, de corta edad, que realizaban vistosos ejercicios de estiramiento y danza delante de las cámaras. La glosa de Tejerina fue más o menos del siguiente tenor: “Cuando estas niñas tengan que ejercitarse en el arte amatorio, harán virguerías”. Personajes como éste, capaces de proferir una grosería de tal calibre dirigido a unas menores de entre 5 y 8 años de edad, no merece sino nuestra más firme repulsa. Nuestra guindilla de hoy va para Tejerina… y para la presentadora del formato, Cristina Tárrega, que debería velar por el buen sentido de los contenidos que se emiten en el espacio de la televisión pública donde trabaja.