A Cándido Méndez, secretario general de UGT, que llama “hechiceros” a Jiménez Losantos y a monseñor Cañizares: ¿hasta cuándo los insultos?

Fue durante la clausura del XXIII Congreso de las Juventudes Socialistas. Al estrado subió el secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez. Y allí dedicó algunas descalificaciones a varias personas. Al portavoz de la Conferencia Episcopal, monseñor Cañizares, y a Federico Jiménez Losantos los llamó “hechiceros”. Al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al ex Presidente del Gobierno, José María Aznar, los definió como “caciques”. Y así prosiguió el líder sindical, en un marco en el que en lugar de hablar del socialismo más joven, se centró en dedicar las más agresivas críticas a diestro y siniestro. ¡Basta ya de insultos! Esta no es forma de hacer política. Se puede discrepar con quienes defienden la versión diametralmente opuesta a la de uno. Pero no se debe insultar. Críticas razonadas, todas. Incluso, si son constructivas, serán bienvenidas. Pero los ciudadanos no soportan más insultos. Guindilla a Cándido Méndez, que no parece entender esto.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato