Al ‘popular’ Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, por insultar al portavoz socialista llamándole “hijo de puta”

Carlos Fabra, dirigente del PPV y presidente de la Diputación de Castellón, llamó “hijo de puta” al portavoz socialista Francisco Colomer. Ocurrió después de que Colomer pidiera a Fabra que interviniera para explicar un asunto relacionado con una acusación realizada al popular. Fabra se negó y los micrófonos recogieron el insulto del presidente de la Diputación. Cuando se supone que unas cortes –tanto nacionales como autonómicas o provinciales- son lugares que deberían promover el dialogo y la cohesión social, algunos los utilizan como una verdulería. No se puede perder los papeles y la educación en un foro público como la Diputación de Valencia. Y menos aún cuando ostenta el máximo cargo como representante político de Castellón. Guindilla a Carlos Fabra por dejarse llevar por la situación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato