A Carlos de Inglaterra, que le regala dos románticas ovejas a Camila Parker por su 60 cumpleaños: ¿todas las casas reales tienen su Mitrofán?

La duquesa de Cornualles, más conocida como Camila Parker-Bowles, celebró este fin de semana su 60 cumpleaños con una fiesta organizada por el príncipe de Gales. Aunque la onomástica fue el pasado martes, su marido Carlos preparó una gran gala de etiqueta para el pasado sábado por la noche a la que asistieron los más allegados de la pareja. En total, unos 200 invitados acudieron a la residencia campestre del hijo de Isabel II. En la fiesta, Carlos sorprendió a su esposa con varias plantas y dos románticos ejemplares de oveja, una hembra y un macho. Según la información distribuida por las agencias de noticias, el curioso presente tiene por objeto que la duquesa pueda criar más ovejas de la raza ‘Cotswold’. Cuando menos, estrambótico. ¿Es que todas las casas reales deben tener su Mitrofán? Guindilla al extravagante Carlos de Inglaterra.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato