Carlos Oliva-Vélez, director general de Metro España que se burla de sus lectores

Los lectores de prensa gratuita de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y A Coruña se encontraron el viernes con un curioso ejemplar entre sus manos. El diario Metro sacó a la calle una portada falsa y repleta de textos incoherentes, bromas e informaciones pasadas y que nunca debería haber salido del departamento de publicidad.

Los lectores de prensa gratuita de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y A Coruña se encontraron el viernes con un curioso ejemplar entre sus manos. El diario Metro sacó a la calle una portada falsa y repleta de textos incoherentes, bromas e informaciones pasadas y que nunca debería haber salido del departamento de publicidad. Uno de los titulares fue el siguiente: “la Cruz Roja ha anunciado que unas 50.000 personas en Japón podrían haber recibido transfusiones de Calipo de fresa”. ¿Todo vale para obtener protagonismo? ¿Se puede jugar con los lectores? Como desde aquí pensamos que no todo está permitido le dedicamos una guindilla picante a nuestros colegas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato