A Carod Rovira, que vuelve a la senda de la corona de espinas y Perpignan, pero intenta pasar al mismo tiempo como “el pacificador”

Hay que decir a favor de José Montilla que ha pulverizado el récord de apaciguamiento que ningún líder socialista catalán había logrado antes con Carod Rovira. Sin embargo, como le pasó recientemente a Kobe Bryant, todo tiene su fin. El baloncestista de los Lakers no pudo conseguir su quinto partido consecutivo anotando 50 puntos o más puntos y Montilla se ha desayunado esta misma semana con el primer esperpento desestabilizador en casa propia ‘made in Carod’. Carod Rovira sigue siendo Carod Rovira, claro. La oferta de los republicanos a CiU para formar gobierno con ellos, con la condición de convocar un referéndum de autodeterminación en Cataluña ha llegado este miércoles al Parlamento catalán. Y allí, el líder de ERC ha querido pasar, después de la que ha montado, como “el pacificador”. De hecho, Carod ha manifestado que su partido es el que “garantiza” la “continuidad” del Gobierno de Montilla. Como ha dicho Artur Mas, Esquerra ha vuelto a frivolizar con las instituciones, ha vuelto a poner “a subasta” el Gobierno catalán. Duran i Lleida opina que Carod le ha “puesto los cuernos” y el propio Montilla ha calificado de “dominguera” la propuesta. Vaya espectáculo. Guindilla para el jovial Carod Rovira, que amenaza con otra legislatura de coronas de espinas y encuentros en Perpignan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato