A la Comunidad de Madrid, que patrocina “Yo, Satán”, una obra de Teatro que ofende gravemente a los católicos

Ofender a los católicos está de moda y la Comunidad de Madrid no ha tenido inconveniente en subirse a ese carro –una vez más- patrocinando la obra de teatro “Yo, Satán”.

Ofender a los católicos está de moda y la Comunidad de Madrid no ha tenido inconveniente en subirse a ese carro —una vez más- patrocinando la obra de teatro “Yo, Satán”. Se trata de una grotesca crítica a la jerarquía eclesiástica en la que se ridiculiza a un Papa rodeado de varios cardenales: un asesino, un homosexual... Se representa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, lugar que dio cobijo hace unos meses a otro polémico espectáculo, igualmente blasfemo. En aquella ocasión, Esperanza Aguirre salió “airosa” afirmando que revisaría las subvenciones que la Comunidad de Madrid ofrece al Círculo de Bellas Artes. Los hechos demuestran que no se han revisado o que la revisión se ha saldado a favor de este “progresista centro artístico-cultural”. Guindilla al Gobierno de la Comunidad por utilizar el dinero de muchos católicos para que otros ofendan sus creencias. Tolerancia con las ideas de todos los españoles, ¿dónde?

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato