Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Constantino Méndez, delegado del Gobierno en Madrid, que deniega a las familias un trayecto permitido para el Orgullo Gay

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Delegado del Gobierno en Madrid no permite que la manifestación del sábado que viene discurra entre la plaza de Cibeles y la de Colón, con la argumentación de que significaría colapsar Madrid. Sin embargo, este recorrido si se aprueba para la cabalgata del Orgullo Gay.

El Foro Español de la Familia, que prepara la manifestación del próximo sábado día 18, se ha quejado este lunes de trato discriminatorio por parte del delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez. Méndez les habría denegado el recorrido inicial previsto, entre la plaza de Cibeles y la de Colón, con la argumentación de que significaría colapsar Madrid. Desde la organización se explica que el espacio comprendido entre Cibeles y Puerta del Sol se prevé insuficiente para el millón de personas que se espera. Además, desde el FEF subrayan que la Delegación del Gobierno no ha tenido problemas sin embargo para conceder el itinerario que se les niega a ellos para la celebración de la cabalgata del Orgullo Gay que tendrá lugar semanas después, en un acto que reúne “muchísima menos gente que la que el sábado 18 de junio abarrotará pacíficamente las calles de Madrid”, explican. De confirmarse estos extremos, significarían el enésimo puntapié de un representante del Gobierno a la democracia; por un lado se llenan la boca para hablar de talante y, por otro, discriminan de la manera más sectaria posible. Cabalgata de guindillas para el Sr. Méndez.