Constantino Méndez, que calcula una persona por metro cuadrado del recorrido para dar 166.000 asistentes el 18-J

Mientras los organizadores de la manifestación del sábado cifraban la participación en 1 millón y medio de personas, una vez acabada la marcha, la delegación del gobierno no tenía reparo en cifrar la manifestación en tan sólo 166.000 personas.

Este sábado se han dado cita en Madrid más de un millón y medio de ciudadanos bajo el lema “La familia SÍ importa. Por el derecho a una madre y un padre. Por la libertad”. Mientras los organizadores del evento, el Foro de la Familia, cifraba la participación en 1 millón y medio de personas, una vez acabada la marcha, la delegación del gobierno no tenía reparo en cifrar la manifestación en tan sólo 166.000 personas. El dato causa sorpresa pues, como han señalado algunas organizaciones, si se divide 166.000 entre el área total que ocupaba la manifestación (calle Alcalá de Cibeles a Sol, plaza de Cibeles y puerta del Sol), da una asombrosa cifra de menos de 1 persona por metro cuadrado. O se manipulan las cifras o los datos no cuadran, señor Constantino Méndez. Guindilla a la provocadora manipulación de un representante gubernamental.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato