David Byrne, comisario de Salud de la UE que propone ahora tumores y fetos contra el tabaco

Las cajetillas de tabaco podrían llevar en adelante no sólo mensajes como "Fumar mata" o "Los fumadores mueren jóvenes", sino también imágenes sobre tumores, jeringuillas, fetos o pulmones afectados por enfermedades como el cáncer.

Las cajetillas de tabaco podrían llevar en adelante no sólo mensajes como "Fumar mata" o "Los fumadores mueren jóvenes", sino también imágenes sobre tumores, jeringuillas, fetos o pulmones afectados por enfermedades como el cáncer. La inclusión de este tipo de fotografías impactantes a color forma parte de la nueva campaña mediática anti-tabaco puesta en marcha por la Comisión Europea, que tendrá un coste de 72 millones de euros. El Ejecutivo comunitario espera ahora que los Estados miembros asuman esta posición y obliguen a las tabacaleras a introducir este tipo de advertencias desde el próximo año. Realmente, esta campaña comienza a parecer una persecución en toda regla. Guindilla a la desproporción.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato