A Deco, que exige su derecho a salir por la noche y olvida que millones de trabajadores en España también deben dar cuenta de su rendimiento: ¿él es especial?

Deco, el futbolista portugués del FC Barcelona, acaba de exigir en público su derecho a trasnochar. “Somos jóvenes y tenemos todo el derecho del mundo a salir. Si uno trabaja a las nueve de la mañana y llega a tiempo a su trabajo y lo hace bien, no es un mal profesional”. Claro que no, señor Deco, claro que tiene usted derecho a salir por la noche. Sin embargo, el contratista es el responsable de evaluar su trabajo (y abonar su nómina). Y si él exige una concentración y una responsabilidad grande, lo hace porque paga y porque paga mucho. No es un trato excepcional. Por lo mismo pasan millones de trabajadores en España (también en Portugal), cuyos puestos laborales a veces requieren esfuerzos añadidos. Que la queja provenga de un futbolista, que ingresa cantidades de dinero desorbitadas por su tarea (una cifra que algunos califican de desproporcionada), provoca bastante desazón. Guindilla a Deco, gran futbolista, gran amante de la noche, trabajador especial.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato