A los cachorros de ETA que extorsionan al pequeño comerciante reclamando un “aguinaldo para los presos”

Los comerciantes del Casco Viejo de San Sebastián y del Boulevard Donostiarra han recibido en los últimos días la visita de jóvenes del entorno de ETA que les reclamaban un "aguinaldo para los presos" de la banda.

Los comerciantes del Casco Viejo de San Sebastián y del Boulevard Donostiarra han recibido en los últimos días la visita de jóvenes del entorno de ETA que les reclamaban un "aguinaldo para los presos" de la banda. Primero, visitan los comercios y dejan un sobre sepia sin ningún anagrama ni letra impresa que días después pasan a recoger. Esta práctica se viene repitiendo en los últimos años con resultados positivos para la banda terrorista, ya que la mayoría de los comerciantes se ven obligados a ceder a la extorsión y llenar los sobres con dinero por miedo a ser atacados, como ha ocurrido en el pasado. Es absolutamente deplorable. Sólo hay que imaginarse las cosas que pasan por las cabezas de esos modestos empresarios ante la posibilidad de perderlo todo en caso de que un par de bombas incendiarias destruyan sus locales y existencias. Basta ya. Guindilla a los fanáticos y verdaderos opresores.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato