Eduardo Zaplana, sospechosamente ausente de la firma de la histórica reforma del Estatuto valenciano

En el acto de firma del documento para la reforma del Estatuto de Valencia estaban presentes los miembros del Gobierno valenciano y todos los ex presidentes de la Generalitat, a excepción de Eduardo Zaplana, quien no acudió a pesar de haber sido invitado.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, han firmado el histórico documento marco para la reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana. En el acto estaban presentes los miembros del Gobierno valenciano y todos los ex presidentes de la Generalitat, a excepción de Eduardo Zaplana, quien no acudió a pesar de haber sido invitado. Un gesto más del político “popular” que no sirve sino para avivar el clima de división que se intuye en el PP valenciano (y algunos resuelven a puñetazos). Y todo por no saber ceder el testigo con generosidad sino pretender maniobrar en Madrid y repicar en Valencia. Guindilla al doble juego de Zaplana, que hace un flaco favor a su partido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato