A Emilio Lledó, un sabio de la televisión que no usará la suya hasta enero.

Lo adelantamos en estas mismas páginas: el filósofo Emilio Lledó, miembro del comité de sabios que Zapatero creó para hacer de la televisión pública algo distinto, no tenía televisor.

Lo adelantamos en estas mismas páginas: el filósofo Emilio Lledó, miembro del comité de sabios que Zapatero creó para hacer de la televisión pública algo distinto, no tenía televisor. Ahora resulta que sus alumnos, en lo que por cierto resulta una práctica bien curiosa, han hecho una colecta para comprarle una tv a su profesor, de modo que así este podrá enterarse de la realidad de la televisión española, con mayor concreción que en sus nubes teóricas. Lledó, que sí lee prensa y frecuenta el cine, se ha apresurado a declarar que hasta enero no instalará el receptor generosamente donado por sus alumnos. Y cabe preguntarse, mientras tanto, qué sabios consejos dará este sabio tan alejado de un mundo que debe contribuir a arreglar. Guindilla catódica.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato