Exaltados que revientan, un año más, la junta general de accionistas de Telefónica

Es legítimo discrepar y Telefónica puede haber dado cientos de motivos para hacerlo. Pero reventar, año tras año, la junta general de la compañía en la que los accionistas minoritarios quieren (pero no pueden) ser los protagonistas, parece un tanto excesivo. Este martes, un grupo de exaltados y hoolingan han “reventado” de nuevo el acto de Telefónica en IFEMA.

Es legítimo discrepar y Telefónica puede haber dado cientos de motivos para hacerlo. Pero reventar, año tras año, la junta general de la compañía en la que los accionistas minoritarios quieren (pero no pueden) ser los protagonistas, parece un tanto excesivo. Este martes, un grupo de exaltados y hoolingan han “reventado” de nuevo el acto de Telefónica en IFEMA. No eran más de treinta pero han logrado “repartir” ruido a diestro y siniestro durante más de tres horas, hasta lograr que casi un centenar de minoritarios no pudieran seguir los discursos de unos y otros. Un fondo de inversión alemán, por mostrar también la cara opuesta, intervino con respeto y no obvió varias duras críticas a César Alierta. Legítimo y a través del cauce adecuado. Así sí. Guindilla para los exaltados.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato