Felipe González, Barrionuevo y Corcuera o el triunfo de la “omertá” a petición de Vera

Nunca una carta a un periódico ha tenido tanto eco político. Este martes se ha escenificado el triunfo de la “omertá”, la Ley del Silencio propia de la mafia italiana de la que hablara Mario Puzo, con la petición de indulto realizada por Jorge Argote en representación de Felipe González, Barrionuevo y Corcuera.

Nunca una carta a un periódico ha tenido tanto eco político. Este martes se ha escenificado el triunfo de la “omertá”, la Ley del Silencio propia de la mafia italiana de la que hablara Mario Puzo, con la petición de indulto realizada por Jorge Argote en representación de Felipe González, Barrionuevo y Corcuera. A ellos parecía ir dirigida la amenaza de Rafael Vera desde las páginas de El País, que ha dado de lleno en la diana. Barrionuevo ha explicado que tanto él, como el ex presidente González y el ex ministro Corcuera han pedido el indulto porque era su “deber”. Así, Vera guardará silencio y se llevará a la tumba no sé sabe qué cosas. Guindilla a la ley del silencio.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato