Fernández (PSOE) y Garvín (IU), caras visibles del bochornoso “cortijo sevillano” de amiguismo que amenaza silencio

La primera ronda de comparecencias de la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz tras el caso de las facturas falsas detectadas en el Distrito Macarena de la capital hispalense ha comenzado sin interrogatorios. Los funcionarios citados a declarar se marcharon sin responder a ninguna pregunta ya que su presencia fue solicitada por la oposición (PP-PA), que este lunes abandonó el órgano al considerarlo una "farsa".

La primera ronda de comparecencias de la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz tras el caso de las facturas falsas detectadas en el Distrito Macarena de la capital hispalense ha comenzado sin interrogatorios. Los funcionarios citados a declarar se marcharon sin responder a ninguna pregunta ya que su presencia fue solicitada por la oposición (PP-PA), que este lunes abandonó el órgano al considerarlo una "farsa". Los portavoces de PSOE e IU en la comisión, los concejales Francisco Fernández y Paula Garvín, respectivamente, que dijeron no tener preguntas para estos profesionales, agradecieron su presencia y les pidieron "disculpas indirectas" por su citación. Guindilla para el “paripé” montado por la izquierda política andaluza que da muestras de graves tics de corrupción y compadreo. Y además, sin luz ni taquígrafos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato