Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Francisco Camps, que aprueba un homenaje a Carlos Fabra, presidente de Castellón, imputado en un juicio por presunto delito fiscal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un juzgado de Nules ha admitido a trámite la denuncia de la Agencia Tributaria contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Mientras tanto, militantes del PP en Castellón están organizando una cena para rendirle un homenaje.

Un juzgado de Nules ha admitido a trámite la denuncia de la Agencia Tributaria contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Dicha agencia ha denunciado a Fabra al descubrir que no existe correspondencia entre su incremento patrimonial y su capacidad económica declarada. Militantes del PP en Castellón están organizando una cena para rendirle un homenaje, y el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha declarado que le parece lógico que la sociedad quiera homenajear “a quien es presente y futuro de la provincia de Castellón”. Al señor Fabra le asiste la presunción de inocencia, por supuesto, pero tal vez no es el momento idóneo para homenajear a una persona imputada por presunto delito fiscal. ¿Qué pasará si finalmente un tribunal sentencia que Fabra es culpable? ¿Se retractará Camps de sus afirmaciones y el futuro de Castellón dejará de pasar por la persona de Fabra? Esperemos que sí. De momento, se coloca en situación delicada. Guindilla a Camps y sus militantes por un homenaje, que cuando menos resulta inoportuno.

·Publicidad·
·Publicidad·