Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, por su respuesta desmedida ante un reportaje de Informe Semanal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa Informe Semanal de TVE emitió un reportaje, el pasado 14 de enero, acerca del urbanismo en la Comunidad Valenciana. El documental, titulado “Construcción sin límites”, no sentó bien en el Gobierno de Francisco Camps.

El programa Informe Semanal de TVE emitió un reportaje, el pasado 14 de enero, acerca del urbanismo en la Comunidad Valenciana. El documental, titulado “Construcción sin límites”, no sentó bien en el Gobierno de Francisco Camps. En concreto consideraron que el video emitido no respondía a la verdad. Además se exigía a Televisión Española la emisión de un video realizado por la Generalitat sobre el mismo tema, como rectificación. Pero claro, en el juego de la democracia y de la libertad de expresión en ocasiones las personas e instituciones no se sienten bien tratadas por los medios de Comunicación. Es lícito exigir dar la propia versión ante unas acusaciones pero, una vez demostrado que en el citado vídeo se recogió la versión oficial, hemos de respetar las opiniones libres de signo contrario, o en caso de ser constitutivas de delito, poner el asunto en manos de la Justicia. Más no cabe exigir. El asunto se está llevando mal, con desplantes de ambas partes. La última noticia es que probablemente RTVE abandone su actual sede en la Comunidad Valenciana, que tenía cedida por la Generalitat, movida por las presiones del Gobierno de Camps. Guindilla a un enfado desmedido.

·Publicidad·
·Publicidad·