Gerard Tsobanian, director general del Masters Series de Madrid y culpable del “show business”

El señor Tsobanian acaba de hacerse acreedor del cuestionable título de primer directivo en la historia del tenis en introducir a modelos de pasarela para la tarea de recogepelotas de un torneo internacional: el Masters Series de Madrid que comienza este lunes en el Rockódromo de la Casa de Campo.

El señor Tsobanian acaba de hacerse acreedor del cuestionable título de primer directivo en la historia del tenis en introducir a modelos de pasarela para la tarea de recogepelotas de un torneo internacional: el Masters Series de Madrid que comienza este lunes en el Rockódromo de la Casa de Campo. “Queríamos introducir cosas nuevas. Esto es ‘show business’. No es algo machista”, ha dicho Tsobanian. Para nada. El problema es que, entre unas cosas y otras, se nos han caído de la lista de invitados algunos tenistas tan ilustres como Federer, Moyà, Roddick, Hewitt o Gaudio. Ningún problema, porque aquel que tenía dudas sobre si asistir o no al torneo, ahora tendrá un motivo extra para decidirse: varias españolas y brasileñas, una rumana y una colombiana, merodeando por las pistas. Inaudito. Guindilla al ideólogo que debió concentrar todos sus esfuerzos en la calidad del plantel de tenistas.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato