Al Gobierno balear de Francesc Antich, que vota en contra de una proposición no de ley en “defensa de la monarquía parlamentaria y del orden constitucional”

La iniciativa fue del Grupo Parlamentario Popular en Baleares. Se trata de una Proposición No de Ley en “defensa de la monarquía parlamentario y los símbolos constitucionales”. La votación, en el Parlamento de Baleares obtuvo como resultado la negativa tanto del PSOE de las Islas Baleares como de sus socios de Gobierno. Lo que significa literalmente esta votación es que el Gobierno de Baleares dice NO a la defensa de la monarquía parlamentaria y del orden constitucional. Es decir, se opone a la Constitución y al sistema democrático actual imperante en nuestro país: la monarquía parlamentaria. Ese sistema por el que ellos, gracias a un sistema de votación, pueden gobernar en la Comunidad Autónoma. Guindilla a Francesc Antich y su Gobierno, que se oponen a destacar la figura del Jefe del Estado y a condenar los ataques que está sufriendo la institución en las últimas semanas.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato