A Inés Sabanés (IU) y Ángeles Álvarez (PSOE), portavoces en Madrid, que apoyaron una manifestación con el lema “¡vamos a quemar la Conferencia Episcopal!”

La actual jurisdicción recoge el derecho de los españoles a manifestarse. En cambio, hay algunas protestas que no están permitidas porque en ellas, por ejemplo, se hace apología del terrorismo. En otras se enarbolan lemas con acusaciones muy graves. Estos actos sólo son organizados por vándalos y suponen en la práctica una apología de la violencia. Es el caso de la movilización que se organizó en las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, bajo el lema ‘Por el derecho de las mujeres a decidir’ y en la que se coreó el lema “¡vamos a quemar la Conferencia Episcopal, por machista y patriarcal!”. Se trata de un lema intolerable, que sólo lleva al enfrentamiento y la violencia. En ese acto se encontraban presentes, entre otras mujeres, las portavoces de Izquierda Unida y del PSOE en Madrid, Inés Sabanés y Ángeles Álvarez, respectivamente. Guindilla a las dos por apoyar manifestaciones en las que se corean este tipo de consignas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato