Ibarretxe que demuestra con hechos concretos el afán de “frentismo” y división de su plan

Ni quien en principio pudiera ver con buenos ojos el deseo de un pueblo a decir lo que piensa puede permanecer indiferente ante el despliegue realizado por Juan José Ibarretxe este miércoles.

Ni quien en principio pudiera ver con buenos ojos el deseo de un pueblo a decir lo que piensa puede permanecer indiferente ante el despliegue realizado por Juan José Ibarretxe este miércoles. El lehendakari ha celebrado una ronda de contactos con los portavoces de los partidos vascos, a excepción del PP, un día antes de su encuentro con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el que discutirán sobre el Plan Ibarretxe. El lehendakari ha hablado durante más de dos horas con el portavoz de Sozialista Abertzaleak, Arnaldo Otegi. El encuentro entre Ibarretxe y Otegi fue, atención al dato, el más largo de la jornada. Antes el lehendakari habló con el portavoz del PSE, Patxi López, durante una hora y cuarto; con la secretaria general de Unidad Alavesa, Enriqueta Benito, durante poco más de una hora; y con el líder de Ezker Batua-Berdeak, Antton Karrera, durante menos de 60 minutos. A última hora de la tarde Ibarretxe tenía pendientes aún reuniones con los representantes de EA, Rafa Larreina, y del PNV, Joseba Egibar. Guindilla al afán de enfrentar a un país que demuestran estos hechos diseñados al milímetro por Ibarretxe, Arzalluz y los suyos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato