Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A la “miopía” de Jesús Caldera, que valora en positivo que el 60% de los españoles crea que hay “demasiados” inmigrantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reciente encuesta del CIS reflejaba de modo contundente las opiniones más controvertidas que los españoles mantienen sobre el fenómeno de la inmigración en nuestro país.

La reciente encuesta del CIS reflejaba de modo contundente las opiniones más controvertidas que los españoles mantienen sobre el fenómeno de la inmigración en nuestro país. Entre ellas, que el 60% considera “demasiados” los extranjeros que viven en España. Este lunes, en Radio Nacional, el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, ha declarado que de dicha encuesta sólo se desprenden “impresiones positivas” que vendrían a ratificar la política del gobierno en este aspecto. Las impresiones negativas de la población serían fruto de la confusión. Además, la encuesta, según Caldera, avala la política de legalización del Gobierno y defiende “el rigor y la firmeza en el control de la inmigración irregular y las devoluciones de ilegales”. Considerar exitosa una política que ha propiciado el drama de las vallas de Melilla, o el aumento imparable de la población reclusa de origen extranjero es no querer ver la realidad. Para el señor Caldera los españoles andan confundidos en su percepción de la inmigración. Tal vez sea el señor Caldera quien anda confundido sobre la realidad de la inmigración en España. Guindilla a la miopía del ministro.

·Publicidad·
·Publicidad·