Jesús Caldera, que vuelve a manipular informes recordando épocas pasadas

Este lunes, el diario El País llevó a su portada el siguiente titular: “El Tribunal de Cuentas denuncia el uso partidista de la publicidad de Trabajo en la etapa de Zaplana”.

Este lunes, el diario El País llevó a su portada el siguiente titular: “El Tribunal de Cuentas denuncia el uso partidista de la publicidad de Trabajo en la etapa de Zaplana”. El propio órgano fiscalizador hizo pública una nota este martes precisando que el informe sobre las campañas de publicidad de la Seguridad Social y las Pensiones entre 2002 y 2004 está en fase de borrador sujeto a cambios en el que además, según asegura, no se habla de "uso partidista" ni de contratación "oculta". El Partido Popular ha hablado de “burda manipulación” de un documento elaborado por un consejero del Tribunal de Cuentas “de conocida afiliación política” pues, al parecer, fue diputado del PSOE. Guindilla al ministro de Trabajo, departamento de donde ha salido la filtración interesada, que ya se hizo famoso por un vergonzante suceso similar.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato