Joan Clos, alcalde socialista que enfurece al propio tripartito al presumir del Forum 2004

Se ha tratado de repetir el patético caso de Pasquall Maragall con los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El alcalde de la ciudad condal, Joan Clos, ha enviado a todas las familias de la localidad un número monográfico de la revista “Barcelona” en la que se intentan vender las excelencias del político socialista con la gestión del Forum Barcelona 2004.

Se ha tratado de repetir el patético caso de Pasquall Maragall con los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El alcalde de la ciudad condal, Joan Clos, ha enviado a todas las familias de la localidad un número monográfico de la revista “Barcelona” en la que se intentan vender las excelencias del político socialista con la gestión del Forum Barcelona 2004. La tormenta en el tripartito no se ha hecho esperar, con protestas formales de sus aliados de gobierno por el egocentrismo del alcalde y la más que discutida aportación de un evento aún injustificado. Guindilla a la desfachatez de quien es capaz de honrarse de un fiasco por si cayeran un puñado de votos en el intento.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato