Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Joan Laporta y su bochornoso apoyo a los radicales independentistas: hasta José Blanco se ve en la necesidad de censurarlo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este sábado, el estadio donde juega el Fútbol Club Barcelona que preside Joan Laporta asistió a un bochornoso espectáculo: el despliegue de una pancarta con un mapa de los “países catalanes” que incluía Valencia y Baleares.

Este sábado, el estadio donde juega el Fútbol Club Barcelona que preside Joan Laporta asistió a un bochornoso espectáculo: el despliegue de una pancarta con un mapa de los “países catalanes” que incluía Valencia y Baleares. Fue un acto institucional pues el cartel estaba en el terreno de juego donde sólo tiene acceso quien recibe la venia presidencial. Es decir, que el máximo dirigente “culé” ha vuelto a cederles espacio a los independentistas radicales en el club de fútbol que dirige. Otro acto gratuito de carácter excluyente, que insulta a las regiones vecinas, y da muestras del “secuestro” al que está sometido Laporta, en manos del más intolerante nacionalismo. Hasta el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha tenido que declarar este lunes, a regañadientes, que no comparte actuaciones como la del Camp Nou. Guindilla al presidente del Barça, el mismo equipo del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a su sectarismo excluyente.