Joan Laporta, que puede libremente desmarcarse de Madrid 2012 pero no tomar el pelo a los españoles

Después de que el Barcelona se negara a exhibir en el Nou Camp una pancarta de apoyo a la candidatura de Madrid 2012 en el pasado partido Madrid-Barça, el presidente azulgrana, Joan Laporta, aseguró este lunes que su equipo no puede hacer “muchas más cosas” por la candidatura olímpica madrileña porque el Barcelona no se dedica a “hacer política” ni tiene que posicionarse “en según qué proyectos”.

Después de que el Barcelona se negara a exhibir en el Nou Camp una pancarta de apoyo a la candidatura de Madrid 2012 en el pasado partido Madrid-Barça, el presidente azulgrana, Joan Laporta, aseguró este lunes que su equipo no puede hacer “muchas más cosas” por la candidatura olímpica madrileña porque el Barcelona no se dedica a “hacer política” ni tiene que posicionarse “en según qué proyectos”. Laporta también deseó a los organizadores de Madrid 2012 "que les vaya muy bien". Uno es libre de apoyar a quien le venga en gana, por supuesto, pero no tomar después por idiota al que se siente —también libremente- ofendido. ¿O es que la toma de posición de Laporta no es otra forma de “hacer política”? Al menos Carod-Rovira no quiere pasar por “angelito”. Guindilla al ángel Laporta.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato