Joan Ridao, portavoz de ERC que insiste en su actitud cerril y “ombliguista”

ERC ha insistido este martes en reclamar al Gobierno del PSOE que rectifique "el error" de presentar a la UE dos traducciones al catalán del Tratado Constitucional en lugar de una.

ERC ha insistido este martes en reclamar al Gobierno del PSOE que rectifique "el error" de presentar a la UE dos traducciones al catalán del Tratado Constitucional en lugar de una. El portavoz de ERC en el Parlamento catalán, Joan Ridao, se ha pronunciado contra la posición expresada este lunes por el consejero jefe, el también republicano Josep Bargalló, que consideró que la actuación del Gobierno había sido correcta y expresó su escepticismo acerca de la posibilidad de retirar de la UE uno de los dos ejemplares traducidos al catalán. Según Ridao, el consejero jefe "está claro que hablaba en representación del gobierno catalán y, por tanto, sus palabras reflejan la postura del ejecutivo y el interés de éste, pero no hablaba en nombre de ERC, esto es evidente". Lo que está claro y resulta evidente es que algunos parecen más interesados en dividir que en construir. Guindilla a las actitudes cerriles y ombliguistas.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato