A Jordi Sevilla, que justifica el viaje privado del presidente a Londres afirmando que Zapatero “es distinto al resto de los mortales”

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, realizó el pasado fin de semana un viaje privado a Londres junto con su mujer y sus dos hijas utilizando, para ello, un avión oficial. El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha defendido este viaje privado del presidente afirmando que Zapatero “es distinto al resto de los mortales”. Parece que Sevilla quiere justificar lo injustificable: utilizar un avión oficial para realizar unas compras en rebajas. Es normal y comprensible que el presidente del gobierno tenga vida privada y pueda hacer planes de compras familiares. Lo que no es aceptable es que para ello haga un uso irresponsable de los aviones oficiales que tiene a su disposición. Además sería interesante que el ministro de Administraciones Públicas estuviera más pendiente de temas como, por ejemplo, la contención del gasto público. Guindilla a una justificación injustificable.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato