Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A José Blanco, que enreda en Galicia con unas insinuaciones a la SER sobre la sucesión de Fraga y descuida lo suyo: PSdeG-BNG

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, apuntó este martes a un “pacto encubierto” en el PPdeG para que el ex vicepresidente primero de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, gane el congreso convocado por el Partido Popular de Galicia para suceder al presidente de los populares gallegos, Manuel Fraga, al frente del partido.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, apuntó este martes a un “pacto encubierto” en el PPdeG para que el ex vicepresidente primero de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, gane el congreso convocado por el Partido Popular de Galicia para suceder al presidente de los populares gallegos, Manuel Fraga, al frente del partido. “Creo que a estas alturas hay ya un pacto encubierto para hacer a Núñez Feijoo líder del Partido Popular de Galicia”, destacó José Blanco en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press. Al respecto, Blanco indicó que en este “acuerdo oculto” están implicados los populares de Lugo. “Creo, además, que en este pacto encubierto entra el Partido Popular de Lugo, pero deberá ser el PP el que trate de resolver esa situación. Yo, desde luego, lo respeto”, puntualizó socarrón. Si lo respetara (y no quisiera ‘pescar en río revuelto’, como parece) dejaría que los “populares” resolvieran entre ellos sus asuntos. Pero no es así. Y da la casualidad de que cuando se le pregunta por lo suyo, por su propio partido, Blanco mira para otro lado. Sobre el relevo en la Xunta de Galicia, el secretario de Organización de los socialistas consideró “normales” las discrepancias entre los partidos integrantes del gobierno bipartito, PSdeG y BNG. Curioso. Guindilla al “normal” político de Ferraz.