José María Echevarría, inoportuno presidente del COE que compromete la elección de Madrid 2012

Debe ser que el presidente del Comité Olímpico Español piensa que la capital de España tiene pocos enemigos declarados en su empeño por lograr los Juegos Olímpicos para 2012. El caso es que su actitud durante la presentación del dossier de la candidatura de Madrid no pudo ser más inoportuna.

Debe ser que el presidente del Comité Olímpico Español piensa que la capital de España tiene pocos enemigos declarados en su empeño por lograr los Juegos Olímpicos para 2012. El caso es que su actitud durante la presentación del dossier de la candidatura de Madrid no pudo ser más inoportuna. En presencia de prensa extranjera, que dio buena cuenta después en sus reseñas de lo escuchado, Echevarría arremetió contra la política de designaciones del Comité Olímpico Internacional: intereses personales, relaciones de amistad, afinidades personales y políticas… Un discurso, en fin, más propio de quien ha perdido (quizá sea el caso gracias a sus palabras) y no de quien quiere ganar. Guindilla al imprudente presidente del COE.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato