A Josep Lluis Carod-Rovira, que con su ‘antiespañolismo’ continúa provocando: ahora afirma que la bandera española “está en la tintorería”

Carod-Rovira es conocido por su reconocido antiespañolismo y su exaltación del catalanismo. Prácticamente, ha hecho de esta cruzada su forma de vida. Tras varias escenas –quizás la más conocida ha sido la de “José Luis, no; yo me llamo Josep Lluís aquí y en la China”- protagonizó ayer el enésimo acto de enfrentamiento contra todo aquello que lleve el nombre de España. El episodio se produjo en el acto de inauguración de la Delegación del Gobierno de la Generalitat en Alemania. Carod-Rovira aseguró que la bandera española no se exponía en la fachada “porque estaba en la tintorería”. Los ciudadanos ya han pasado factura en las urnas pero él no parece enterarse. Carod-Rovira debe andarse con pies de plomo si no quiere desaparecer del mapa. Los ciudadanos catalanes son mucho más sensatos que lo que él demuestra. Guindilla a las palabras de Carod.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato