Kamil Idris, director de la OMPI que premia a famosos y castiga a ciudadanos de a pie

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual ha ordenado la transferencia del dominio "carlossobera.com" al presentador de televisión de dicho nombre, en perjuicio de su actual propietario, un ciudadano argentino llamado también Carlos Sobera.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual ha ordenado la transferencia del dominio "carlossobera.com" al presentador de televisión de dicho nombre, en perjuicio de su actual propietario, un ciudadano argentino llamado también Carlos Sobera. La resolución estima que José Carlos Sobera, residente en Buenos Aires, tiene menos derecho a utilizar el dominio que el conocido presentador, calificando de "indudable" el "interés legítimo" del personaje público a ser titular de un nombre de dominio "que reproduce su nombre artístico y público". Ahora sólo falta esperar que nadie se haga famoso con el nombre de uno porque, con este modo de legislar, adiós derechos individuales. Guindilla al abuso.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato