Magdalena Álvarez, que vuelve a pecar de “incontinencia verbal” y llama machista a Acebes cuando le censura su gestión

Todo empezó cuando el diputado “popular” Ángel Acebes criticó la falta de seriedad en la política de infraestructuras socialista, la paralización de obras y de carreteras y la supresión de autovías.

Todo empezó cuando el diputado “popular” Ángel Acebes criticó la falta de seriedad en la política de infraestructuras socialista, la paralización de obras y de carreteras y la supresión de autovías. Acto seguido, el número dos del PP señaló que el PSOE actúa de este modo “pero dicen que vamos a tener carreteras de diseño”. En este sentido, Acebes apuntó con ironía que a los socialistas “se les ha subido a la cabeza la portada del Vogue y, quizá, van a poner un lacito o pintar de colores las carreteras”. Magdalena Álvarez respondió, ni corta ni perezosa, sosteniendo que las críticas se deben a que ella “es una mujer”. La ministra –que, como alguien recordó ayer, guardó silencio cuando José Bono denigró públicamente a Esperanza Aguirre-, ha llegado incluso a advertir que “se empieza con machismo y se acaba con violencia de género”. Señora Álvarez: se empieza escurriendo el bulto (y evitando responder con datos) y se acaba cayendo en el ridículo. Guindilla a la argucia de la titular de Fomento para no dar cuenta de su gestión.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato