Manuel Fraga, que mancha a toda la clase política con unas actuaciones más que sospechosas con la Xunta en funciones

Según apuntan desde el PSdG y el BNG, la Xunta de Galicia estaría cerca de adjudicar, con el ejecutivo en funciones, no sólo diversos proyectos y obras de la Administración sino incluso dos licencias de televisión.

El Ejecutivo autónomo parece empeñado en que toda España vuelva a dirigir su mirada hacia Galicia, en este caso, para censurar con dureza a los políticos “populares” en funciones. Es conocido el dicho de que no sólo hay que ser honrado, sino parecerlo. Pues, a la vista de los hechos que están trascendiendo, lo que parece es que tras 15 años en el poder y tres mayorías absolutas, el PPdG quizá no sólo merezca ser desalojado del gobierno regional una legislatura sino varias. Según apuntan desde el PSdG y el BNG, la Xunta de Galicia estaría cerca de adjudicar, con el ejecutivo en funciones, no sólo diversos proyectos y obras de la Administración sino incluso dos licencias de televisión. Además, se habla también de algún tipo de medida que permita reconocer el rango administrativo actual a los altos cargos “populares” dependientes de la Xunta. Las citadas medidas, realizadas varios meses antes, no serían merecedoras en sí mismas de la más mínima crítica. Realizadas con un Gobierno en funciones roza el escándalo. Guindilla a los políticos gallegos –Manuel Fraga a la cabeza- que mancillan a toda la profesión.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato