Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

José María Suescun, presidente de Corporación Dermoestética, que opta por una machista salida a Bolsa que desmerece al parqué

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se habla de la necesidad de generar confianza a los mercados, de la importancia de transmitir seriedad y fiabilidad a los inversores, mientras la última compañía en salir a bolsa ha acompañado tan noble deseo con una puesta en escena bochornosa, machista y más propia de un circo.

Se habla de la necesidad de generar confianza a los mercados, de la importancia de transmitir seriedad y fiabilidad a los inversores, mientras la última compañía en salir a bolsa ha acompañado tan noble deseo con una puesta en escena bochornosa, machista y más propia de un circo. José María Suescun, presidente de Corporación Dermoestética se presentó en el primer día de cotización de la sociedad flanqueado por 50 modelos, vestidas de enfermeras. Como algún colega ha recordado ya, habrá que ver cuánto tarda el Instituto de la mujer –que tan llamativamente puso su grito en el cielo tras el caso de las “chicas objeto” que actuaron de recogepelotas en el Masters Series de Madrid- en protestar ahora. El caso es tristemente similar. Por lo pronto, el Consejo General de Enfermería de España ha calificado el hecho de “ofensa gratuita a la profesión”. El sindicato del sector SATSE también se ha quejado por el uso de la imagen de la profesión de “manera provocadora y sexista”. Guindilla al show de la compañía del “lifting”.