A Mario Gresa Gª de los Ríos, director del Hospital La Malvarrosa de Valencia, que niega una ambulancia a un paciente recién operado porque supone “mucho gasto”

Agustín Carreño es un valenciano de 32 años que, el pasado 14 de noviembre, fue operado en el hospital de La Malvarrosa de una hernia inguinal. El parte de alta refleja que el paciente debía permanecer “en posición horizontal durante 24 horas”. Agustín pidió una ambulancia para ser trasladado a su casa y el hospital le advirtió que dicho medio de transporte supondría “mucho gasto”, según denuncia el afectado. Finalmente, el paciente tuvo que abandonar el centro hospitalario en una silla de ruedas empujada por un celador y viajar tumbado hasta su casa en la parte trasera de un taxi. Cuando se está jugando con las vida de las personas todos los gastos son pocos. Guindilla a Mario Gresa García de los Ríos, máximo responsable del centro hospitalario que le negó el transporte en ambulancia a un paciente cuya situación lo requería.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato