Miguel Ángel Moratinos, que cae en el chantaje de Fidel Castro

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos ha reconocido en una respuesta en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que el Gobierno socialista podría cambiar su política de sanciones a Cuba.

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos ha reconocido en una respuesta en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que el Gobierno socialista podría cambiar su política de sanciones a Cuba. A juicio de Moratinos no resulta eficaz la estrategia que sigue la UE para lograr la liberación de los disidentes encarcelados. Antonio Guedes, vicepresidente de uno de los grupos del exilio en España, considera por el contrario que Zapatero “está cayendo en el chantaje” que impone Fidel Castro a los países europeos. “Fidel Castro mantiene un pulso con los gobiernos europeos para que modifiquen las sanciones”, ha dicho. Guindilla a quienes se aprestan a ser chantajeados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato