A Miguel Sanz, presidente de Navarra, que afirma que los 400 euros que devolverá el Gobierno de Zapatero “sirven para una cena y poco más”

El presidente del Gobierno navarro, Miguel Sanz ha criticado la medida aprobada por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero para hacer frente a la crisis económica con la devolución de 400 euros. Sanz ha dicho que esa cantidad de dinero sirve “para una cena y poco más”. Los 400 euros son una solución de urgencia: paliar las necesidades de algunas familias en un momento determinado. Y, efectivamente, no ayudan a resolver los verdaderos problemas económicos de la población. Además, es un dinero que no recibirán todos los trabajadores, sino sólo unos pocos. Sin embargo, Miguel Sanz opta por el chascarrillo y el chiste fácil. Por cierto, ¿a qué tipo de cenas acude el presidente navarro? A otros les salen unas cuantas, con 400 euros. Guindilla a las declaraciones de Miguel Sanz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato