Milagros Hernández, de Izquierda Unida de Madrid, doblemente obtusa al insultar a la Iglesia y vivir en el limbo

Este jueves llegaba a los medios de comunicación una carta abierta, dirigida al Cardenal Rouco Varela por la secretaria de Movimientos Sociales de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, Milagros Hernández. El texto no tiene desperdicio.

No nos cansaremos de defender la conveniencia de que exista en nuestra sociedad la legítima discrepancia, todo lo contundente e implacable que se quiera pero siempre respetuosa con el adversario. Se trata, no lo olvidemos, de relacionarse como personas y no como cuadrúpedos. Pero parece que en Izquierda Unida no parecen guiarse por el mismo principio y este jueves llegaba a los medios de comunicación una carta abierta, dirigida al Cardenal Rouco Varela por la secretaria de Movimientos Sociales de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, Milagros Hernández. El texto no tiene desperdicio. Tras lanzar durísimas (y gratuitas) afirmaciones sobre supuestas “quemas de científicos” y “corrupción de investigadores” por parte de eclesiásticos, de tras tachar a la Iglesia de “totalitaria”, de situarla en “las trincheras” y “lejos de los pobres”, insiste Hernández en recordarle al arzobispo la manifestación contra la pobreza de este domingo. A parte de las descalificaciones, injuriosas y ofensivas, los “progresistas” de IU demuestran una ignorancia monumental acerca de la citada marcha por los pobres: la ONG Manos Unidas –de conocida inspiración católica- lleva meses impulsando esta manifestación a favor de los más desfavorecidos, como miembros fundadores que son de la Coordinadora de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo. Con todos nuestros respetos, guindilla a los doblemente obtusos: por faltones e ignorantes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato