A Morteza Alviri, embajador iraní en Madrid, que sigue el ‘ejemplo Zapatero’ y se alinea con Cuba y Venezuela

El embajador de Irán en Madrid, Morteza Alviri, expresó ayer lunes su preocupación ante la posibilidad de que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) traslade una denuncia contra su país ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

El embajador de Irán en Madrid, Morteza Alviri, expresó ayer lunes su preocupación ante la posibilidad de que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) traslade una denuncia contra su país ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Alviri manifestó a Efe, que si se confirma este hecho habrá ''consecuencias muy negativas''. Esta velada amenaza estuvo aderezada con destacadas alabanzas a Cuba y Venezuela, con las que, manifestó, Teherán mantiene “relaciones especiales”. Para Alviri no existe más que una visión de la jugada, la de su presidente Mahmud Ahmadineyad, quien no hace más que copar últimamente portadas de periódicos por sus desatinadas afirmaciones acerca del Holocausto y el fin de Israel. Lo cierto es que Irán no parece un buen lugar donde hacer pruebas con la energía atómica, a la vista de la escasa templanza verbal de sus dirigentes. Pese a ello han reanudado el proceso de enriquecimiento del uranio. Es decir, que ya tenemos aquí un nuevo integrante de ese “eje del bien” capitaneado por Zapatero e integrado por Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales. Guindilla a una lógica “de cuento de hadas”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato