A Odón Elorza, alcalde de San Sebastián, que ofende a muchos españoles al vestirse de obispo por Carnavales

Tiene derecho a divertirse, claro, a buscar la transgresión en privado por las calles de esa hermosa ciudad que es San Sebastián si eso le realiza.

Tiene derecho a divertirse, claro, a buscar la transgresión en privado por las calles de esa hermosa ciudad que es San Sebastián si eso le realiza. Resulta un poco triste, pero allá cada cuál. Lo que parece intolerable es que un cargo público, en el ejercicio de sus funciones, haga mofa de la práctica y tradición de la religión católica. Dicho y hecho. El pasado viernes, Odón Elorza acudió a la presentación oficial de las fiestas del carnaval de San Sebastián disfrazado de obispo, con mitra y todo. No sabemos si la idea fue de su jefe de imagen (en el caso de que tenga) o la ocurrencia le vino al propio Alcalde. Lo cierto es que con la que está cayendo a cuenta de las caricaturas de Mahoma, resulta doblemente provocativo que todo un primer edil utilice imágenes que tocan profundas convicciones religiosas para una parte de España en una mascarada. Señor Zapatero: también se le espera en esta ocasión, ahora que ha demostrado tanta sensibilidad hacia el mundo musulmán (algo loable, no cabe duda). Por lo pronto, y sin menoscabo de una intervención del Presidente, guindilla a la intolerable actuación del edil Elorza.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato