Al diario El País, que dedica su investigación a poner zancadillas a otros medios, en vez de apostar por temas propios (y al ABC que le sigue)

La prensa en Internet tiene elementos de experiencia para interpretar el bochornoso espectáculo que dio ayer el diario del Grupo Prisa. No es infrecuente encontrar medios y plataformas en la red que, a falta de algo mejor que hacer (por falta de ideas o recursos), centran sus esfuerzos en contrastar las informaciones que otros publican. Algo tan penoso le ha pasado al principal periódico de este país. La detallada noticia sobre El Mundo recogida en el periódico que dirige Javier Moreno se centraba en desmentir y desprestigiar a un medio de la competencia, so capa de avisar a la oposición de hallarse en un tremendo error. Esta apuesta no es nueva pero provoca cierta congoja. Las circunstancias en que ha aparecido esta “investigación-desmentido” y el día escogido para hacerla pública hablan muy mal de las verdaderas intenciones de quienes cocinaron este potaje, que huele a chamusquina monclovita. El País tiene un excelente equipo de investigación y no necesita ir a rebufo de lo que otros publican, jugándose su prestigio, sus lectores y su credibilidad. Salvo que haya dejado de ser el diario independiente de la mañana. Y mientras tanto, el ABC le sigue la jugada: incomprensible. Guindilla a un esfuerzo equivocado.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato